sábado, 30 de octubre de 2010

Y despues de gran dia :)

Hola queridos y amados lectores al rededor del mundo :) como han estado?Espero que muy bien :) hoy fue un gran dia y fue por que:

Hice mis primeras barritas Rice crispie y la verdad estaba emocionada por hacerlas, desde una noche antes ya habia planeada hacerlas, ir a comprar las cosas y listo, adueñarme de la cocina y intentar no quemarla lol he aqui las pruebas:





Pasando la prueba de calidad :)


Y para que una hora despues ya dejaran de existir, se vendieron como pan caliente!:) lo cual me hace pensar que realmente si quedaron muy buenas! aunque me fallo en unas cosas, como por ejemplo que los bombones se me estaban quemando, pero son cositas que se van mejorando, era la primera prueba asi que no estan nada mal :)

Hoy tambien fue un dia familiar, mas bien una noche familiar ya que mi padre llego de trabajar, fuimos a la plaza galerias a wal-mart a hacer las compras de la semana, y despues a la expo de Oaxaca que se esta llevando acabo en la plaza :) desde wal mart ibamos probando los productos que te dan para que veas que tal estan, tanto probamos que mi madre amenazo con no hacer cena, y bien lo decia por que de tanto provete ya parecia llenete!

Es muy lindo pasar momentos con la familia, de hecho no hay nada mejor que eso, estoy agradecida por la familia que tengo y no la cambiaria por nada :) hoy en una platica con mi madre, me dijo que ella y mi padre se pusieron a platicar y se dieron cuenta de que llevan mas de 31 años casados(si mi memoria no me falla) y que de este matrimonio claramente habíamos nacido nosotros :) y que cada uno era diferente y hacia que la familia se complementara, a mi me describieron como la "calmadita", pero que regaña con muchas ganas, aunque claramente es heredado de ellos, de los buenos aprendi :) Sin duda tengo una gran familia, bien loca, preocupona, nerviosa, aventurera, aventada, etc. Pero una gran familia eterna♥

Foto de mi familia ya muchos años, yo soy la de rosa :)
[Mi hermana medio sale por amenaza hacia mi persona lol]
Mi hermano, mi padre, mi madre,yo, mi hermana y claro mi otra hermana que nos esta cuidando desde arriba :)

Mañana sera otro bonito dia en familia :)
Tengan un excelente domingo :)

P.D. Estoy comenzando a pensar en contrar al equipo SWAT por Mr. Lost! LOL pero se que esta bien :)
Como quiero/amo a mis amigos♥ Ello son mi segunda familia~



1 comentario: