sábado, 23 de octubre de 2010

Soy yo o que uhm

Como en mi entrada anterior dije que explicaria sobre la iglesia les dejo esto ya que podria explicar aqui grandemente lo que es la iglesia pero como uno de mis dones no es explicar asi bien mejor les dejo la pagina : SUD aqui encontraran de todo y arriba esta para que cambien de idioma ademas de este sitio SUD :) Despues les doy mas información por que ahorita tengo otra cosa en la cabeza.

Regresando al nombre de la entrada...

No entiendo algunas veces y me gustaria entender, veran, en mi entendimiento hay 2 tipos de amistades o mas bien personas aquellas que a cada rato te dicen te quiero, eres un gran amigo es decir que expresan lo que sienten, pero hay otros que creo que no les nace, o no esta en su modo de ser, pero cuando le dices a una persona "hey eres un gran amigo(a)""Te quiero amigo(a)" uno que espera???Un "yo tambien te quiero" o "tu tambien!!" al menos eso espero yo(que sensible no??), por que cuando digo ese tipo de cosas es por que en verdad lo siento, sueno egoista o loca (como quiera que le digan a personas asi) o sera yo me encariño muy rapido con las personas bueno eso es verdad, y para otras personas para decir un "te quiero" tardan mucho tiempo ya depende de cada quien,pero es lo que siento desde hace rato y tenia que sacarlo y creo que este blog es en parte para eso :/ Pero asi es la forma de ser de ellos y aun asi lo quiero por raros♥ (mira quien habla) Ademas ese tipo de sentimientos no son buenos por que despues de eso mi parte mala sale y se hace un desmami en mi cabeza, asi que creo que solo tenia que sacarlo y listo :)

Amo a mis amigos, que son como mis hermanos espirituales que eso los hace muy especiales y mejor aun que los tengo regados por todo el mundo bueno en México y California, asi que es mejor que me expresen su cariño a su forma eso los hace únicos :) (Aqui es donde cae una rocota) les ha pasado cuando se preguntan algo y ustedes mismos se contestan??Me acaba de pasar!

I love my friends :)
Sin duda Dios nos bendice atravez de ellos :)


P.D No, no estoy loca simplemente me pego el vientesito de la rosa de guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario