miércoles, 20 de octubre de 2010

El bichito raro

Hola grandes lectores de mi super blog :D (CLARO!!!)

Desde ayer estaba pensando en subir una entrada a mi humilde blog pero mejor me quede leyendo el Libro de Mormon♥ Que desde hace un mes comenze a leer y ahi voy un poco menos de la mitad, lo cual me tiene mucho muy feliz por que fue una meta que me puse :) O mas bien me pusieron indirectamente jajajajaja pero entendi el mensaje asi que la llevo acabo :)

Esta semana me he puesto a ver varias cosas a mi alrededor, y no hablo de mi perro que esta acostado en mi pierna, si no sobre cosas que pasan, especialmente en la escuela, veran voy en la universidad, la mayoria de los jovenes estan en la edad de que lo unico que piensan en cheve(cerveza) y solo quiere conbeber :/ y es ahi donde yo y mi grupo chocamos, y una de las muchas razones que me gustaria estudiar en una escuela de la iglesia, pero como soy pobre y de familia numerosa (de perros no de personas) pues no se puede.

A veces me siento como el bicho raro del salon, la que estudia, seria,que no dice palabrotas y le importa mas una clase que irse de pinta a tomar y no acordarte que paso al dia siguiente en compañía de una cruda que ni la virgensita de guadalupe te puede quitar, he ahi donde hago la gran prengunta del millon Que tiene de divertido eso? Algunos me preguntan por que no voy, a lo que les contesto No tomo, no fumo, no me drogo(solo con azucar), y no me gusta estar entre gente tomando diciendo cada cosa, so sorry pero no :/ se que hay gente que no toma y asi pero aun asi ese tipo de ambiente no me agrada mucho, a lo cual se que diran que santurrona! I know :/ Simplemente siento que no encajo aun cuando trato y no cambiare normas mias para encajar asi que lo hago a mi manera, siendo la chica timida con la que puedes hablar cuando lo desees y pedir ayuda si la necesitas, ayer escuchando una cancion de la iglesia de mujeres jovenes que citare al final me di cuenta de que aun cuando no sea la "popular" o la que va a todas las juntadas si no que siendo como soy, soy feliz, asi siendo tal y como soy, el bichito raro es feliz :) Por que se que al menos alguien tiene la confianza de sentarse y platicar conmigo y que transmito esa confianza, ese "es que tu eres diferente" me hace sentir que notan algo diferente en mi, es una de las tantas cosas que amo ser miembro de la iglesia, hago que se haga notar mi luz :)

Tu te preguntas si ante el mundo te puedes comparar
Porque al parecer tan brillante no seras,
No lo creas porque eso no es verdad,
Gran belleza vive en tu interior,
Tu tienes valor y Su amor.

Al cuestionarte el lugar que ocupas y tu identidad
El te mostrara tu lugar en Su plan
Su mansedumbre, su vida busca emular
Y a tu lado tu lo sentiras
Tienes su amor y valor

Recuerda que eres grande al andar con Dios
Al brillar su luz en ti
Fuerza hay en tu ser
Ante el mundo tu belleza no tienes que probar
En ti hay divinidad
Fuiste enviada para ser como el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario