lunes, 4 de octubre de 2010

Estar agradecida...



Hoy fue la segunda parte de la conferencia, y sencillamente estuvo GRANDIOSA! muchas veces he escuchado a hermanos decir, que algunos mensajes son especialmente para nosotros, sinceramente no me habia sentido tan identificada con los mensajes como esta vez :) Sentia como si cada discursante trajera un mensaje para mi, unas palabras de aliento, sentia como el espiritu del discursante se comunicaba con el mio, es algo dificil de describir pero creo que es lo mejor que puedo explicar, quizas estaba mas preparada, pero realmente estoy agradecida por ello.

Hablando de agradecimientos nuestros lideres de la Iglesia nos hicieron incapie en ser mas agradecidos, creo que es algo que hemos estado olvidando, por todas las preocupaciones del mundo, es mas facil enojarse que decir gracias, uhm eso es verdad, pero que trae mas paz??Sin duda alguna el agradecer :) ahora preguntense lo siguiente...Por que estas agradecid@?? Hoy me hice esa pregunta y muchas cosas se me vinieron a la cabeza, realmente estoy agradecida por todo, por cada cosa de mi vida, como el hecho de estar escribiendo estas palabras [que no tengo idea quien las leera jajajaja] pero estoy agradecida por aquella persona que las leera :) Si por ti que lees esto estoy agradecida por ti :) por tomarte el tiempo de leer las palabras de este humilde blog :P estos ultimos tiempos he estado muy agradecida por esas personas que llegan a tu vida en el momento necesario y que se que Mi Padre Celestial las pone en mi camino :) Quizas esas personas no lo sepan, quizas si, pero Gracias, gracias por su ayuda, por sus palabras que quizas no pensaban que ayudarían tanto a alguien...Ese alguien les da las gracias este dia y siempre :) Nombrare a unas de ellas que tiene blog que es Itzel :) Su blog lo encontre navegando por el mar de blogs que hay, como llegue al de ella??Eso solo lo saben haya en los cielos, pero me ayudo mucho, y aun a la fecha que me doy leidas me ayuda a comprender mas cosas, dada la casualidad [cosa que no existe] es amiga de otra persona que me ayudo mucho Javier aun cuando es Mr.Busy me ha ayudado y he aprendido de el :) y los quiero a los dos, aunque a uno solo lo haya visto una vez, y la otra persona viva mas lejos, Los quiero mucho!, aun cuando no me conoscan asi es :)[aun si llegan a pensar estar loca que tiene] Me pongo a pensar de la gran manera que obra Nuestro Padre Celestial y me maravillo, estoy agradecida por ello :)

Alguna vez les han dicho que antes de venir a esta tierra vivíamos todos juntos,y que formamos amistades antes de venir...Hoy...me he dado cuenta de que encontré a varios amigos de haya aquí en la tierra...Que gozo tan grande!!

Amo ser miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimo Dias♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario