miércoles, 30 de marzo de 2011

Un poco de blah blah blah

Estando en el laboratorio lleno de personas hablando me hace querer estar ya en casa
pero aun me quedan 3 horas de clases de las cuales una es hora libre, como estan
queridos lectores, espero que mucho muy bien, y todo vaya de maravilla en su dia hasta el momento y que asi siga el resto del dia y semana :) He querido subir fotos aqui o al face pero por falta de compu ustedes saben pfff vere si me traigo el cable aqui y tratare de pasarlas aunque con tanta cosa que les ponen de "proteccion" a las computadoras espero detecte el celular pero al menos el intento hare, tengo tantas ganas de tomar fotos, quiero una camara pero mis millones aun no estan destinados a la compra de una (si claro millones pero de polillas lol)

Regresare a San Diego en 2 semanas asi que eso me pone feliz en la parte mia viajera, quiero tanto estar haya un buen tiempo, ya le dije a mi madre y acepto la idea de que viva haya (bien realista yo con mis ideas)lol primero no le parecio claro como toda madre pero luego solo me pidio una habitacion para ella quedar, por donde le da jajajaja y es que simplemente haya se me hace tan relajado ademas del clima tan bueno que hay y mas vegetacion etc, y mas que nada el hermoso Templo nada mejor que eso aunque habra uno en Tijuana pero como el de San Diego ninguno♥ aparte de eso, aqui donde vivo pues no se mira tanta vegetacion y bla bla bla pero en ningun lado tiembla como aqui eso queda claro :) pero bueno son mis planes futuros a largo plazo me esforzare por cumplirlos se que el Padre tiene cosas preparadas para mi :)

He encontrado varios blogs de miembros de la iglesia y me han encantado es bueno que mas miembros hagan de un blog algo que te ayude y te fortalezca ademas de que dan a conocer el evangelio en todo el mundo, espero este blog les sea de ayuda aunque tiene algunas entradas sin sentido pero ustedes comprenderan queridos lectores se que asi me leen (espero lol)

Que tengan un gran miercoles y mañana juevesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario