miércoles, 16 de marzo de 2011

Un medallon con valor infinito

En este momento me gustaria tanto que Itzel estuviera recuperada o mas bien que no hubiera pasado por todo esto, mas que nada para que estuviera de maravilla y en muy poca parte para hacerle preguntas de mujeres jovenes, ella fue presidenta de mujeres jovenes en Escondido, Cal. donde anteriormente vivian, por lo escrito en su blog el como se preocupaba por sus jovencitas se nota que es una gran presidenta, ademas de las divertidas actividades que hacian, y no, aun sigo trabajando con la primaria, solo que mi prima me pidio buscar los emblemas de mujeres jovenes de cada clase, pero he aqui la cosa, los emblemas cambiaron segun yo recuerdo en mis tiempos eran los de una joven orando para las abejitas, un libro abierto para damitas y el ahujas del templo para las laureles pero ahora creo es otro, se que las hojas de lauren son de laureles ese no hay pierde pero los demas :S se que son cada cosa tambien pero no encuentro las imagenes y hace tiempo las habia mirado, lo bueno que tengo esta hora libre y asi buscare mas :) para que las quiere, por que mañana es el programa de nuevos comienzos donde entran nuevas jovenes, se miran sus progresos etc, por cierto una niña de la primaria ya entrara en este programa sera como su "graduacion" asi que felizmente la vere :)

Espero un dia trabajar con las jovenes es algo que realmente me gusta, aunque estar en la primaria me ha ayudado mucho, quizas a desarrollar mas la paciencia que ocupare si un dia trabajo con mujeres jovenes :) Sin duda fue una etapa donde me dejo mucho, donde aprendi tantas cosas que aun pongo en practicas, tantas metas, proyectos pero que al final la recompensa mas haya de un hermoso medallon que es mas bello que cualquier otro, es lo que simboliza, mi trabajo y perseverancia, el poder llevarlo y que te pregunten las niñas de la primaria "como te lo ganaste?","yo quiero uno" y el explicarles, ahora si que te cae el 20 de todo lo que simboliza a veces como dice la hermana Dalton “Creo que a veces, porque es pequeño y simple, es que se subestiman el poder de las cosas pequeñas y sencillas de la vida de una joven” pero luego una crece y se da cuenta que por cosas pequeñas y sencillas suceden las grandes :)

Asi que si alguna mujer joven lee esto para ti: Hechale ganas, y aprende, se valiente y fuerte, que hay grandes bendiciones en cada meta, grandes enseñanzas que quedaran contigo el resto de tu vida y de haran mejor persona, estudiante, miembro de la iglesia, defiende la verdad y la rectitud en todo lugar, obten conocimiento, recuerda que tienes una mision divina, esfuerzate por cumplirla dia con dia, eres una hija amada por Nuestro Padre Celestial, eres de linaje divino :) Somos hijas de un Rey :)



Edit: Y la busqueda termino, encontre los simbolos :) Es algo sencillo encontrar algo que buscabas pero no se es raro se siente bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario