jueves, 10 de marzo de 2011

Calor!!

Acabo de salir de mi clase de la tarde en lugar de ir a casa me dispuse a entrar para publicar una pequeñada entrada, ademas de imprimir unas hojas que utilizara mi hermana.

Como estan queridos lectores?? Espero que muy bien y en un lugar mas fresco que en donde me encuentro, y eso que aun no entramos a veranos pero las llamitas del sol llegan mas por aca, bueno la verdad no se, pero por algo nos llaman la cuidad del sol no? Solo que no abuse!!!

Espero su semana este llendo de maravilla, la mia ahi va estuve enferma unos dias por los cambios de clima pero ya voy de salida, me acabo de enterar que Itzel esta mejorando en su estado y que puede respirar por ella misma que gran noticia el saber eso :) Sin duda Nuestro Padre Celestial da oido a nuestras oraciones si las pedimos con un corazon sincero y mas cuando hay tanta gente orando por ella, no hay que dejar de hacerlo que necesita aun mucho de nosotros :)

Feliz fin de jueves queridos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario