lunes, 7 de marzo de 2011

Fin de semana

Despues de 3 dias de ardua caminata me siento cansada! por donde empiezo vamos por el comienzo:

Viernes 4 de marzo fue a agrobaja y fui con mi grupo de la universidad fue taaan cansado mas haya de eso, fue tanto estar caminando ademas de que me perdi como media hora solamente por ir a comprar una pluma para mi madre y mi hermana, aunque asi pude recorrer mas y me di cuenta de que les importo en el grupo(ademas de que no se podian ir sin mi lol) mas de 2 horas caminando es un buen ejercicio :)

Sabado 5 de marzo: Regreso al templo de San Diego!!si fue un dia sumamente bueno, regresar ahi es como regresar a casa, que siempre que regresamos es como si fuera la primera vez, siempre hay algo nuevo, las experiencias vividas son tan especiales, contestaciones a oraciones, afirmaciones, entre otras cosas hacen que cualquier sacrificio por ir valga la pena, amo poder asistir al templo y se que mi Padre Celestial me ama :) Despues del salir del templo nuestro obispo nos dejo ir al centro comercial que esta cerca regularmente nos lleva en la camioneta pero esta vez el entraria a una secion y no podria llevarnos pero como buenos jovenes que somos y amantes del ejercicio pues nos fuimos caminando alcabo no llevamos tacones(despues de mi caminata un dia anterior ni loca llevo tacones) fuimos entramos a las tiendas, compre mi calendario de Stephanie Nielson!!!esta colgado en mi pared y es taaaan hermoso!!!aunque ya estamos a marzo pero no importa faltan muchos meses :) aunque no pude comprar mi biblia por falta de $$ pero ya el siguiente mes espero comprarla :) despues regresamos al templo esperamos un poco y salimos a las hamburguesas In-N-Out fue nuestra victima, siguen igual de sabrosas las benditas hambuerguesas de ahi!!segun el proximo mes comeremos pollo loco pero esta en tela de juicio lol Segundo dia de caminata pero esta vez no la cambio por nada :)

Domingo 6 de marzo: Ir a la capilla sii esa fue mi otra caminata por que?andar corriendo con niños lol un hermoso domingo de testimonios y despedir a un misionero que hoy se fue a Tijuana :) ya era tiempo de su cambio otro hermano postizo que se va y que nos hace llorar lol sin duda fue un domingo muy hermoso y luego regresando del templo todo es tan diferente es sumamente especial.

Las fotos las subiere despues recuerden que no tengo comptadora...si aun no tengo, pero veremos como arreglar eso, aun asi traire el cable a la uni y vere si las puedo pasar aqui :)

Espero esten muy bien queridos lectores gracias por seguir el blog que tengan un gran inicio de fin de semana :)

Recuerden hacer sus oraciones y tener presente a Itzel su salud va mejorando gracias a las oraciones de todos muchas gracias!!:)
Donaciones AQUI por favor y Gracias!:)

Que tengan un excelente dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario