jueves, 17 de abril de 2014

I believe I can flyyy

No han tenido esa sensación de que sienten (LOL), lograr todo lo que tienen planeado? De que saben que tienen aun que hacer muchas cosas, pero se sienten capaces de lograr todo? Bueno, no se si sea porque estoy escuchando "I believe I can fly" y que hoy casi muero de un horrible dolor, pero justamente tengo ese sentimiento de que puedo lograr muchas cosas, muchas cosas que obviamente me costaran trabajo y muchos sacrificios, pero de alguna manera o otra, he visto como ir logrando cada una de ellas, y es un gran respiro debido a que si me veo reflejada solamente unos meses atrás... No jodan no me reconozco, bueno si me reconozco, pero nada que ver, hace un mes no sabia realmente que quería y hoy puedo decir que ya tengo una guía de hacia donde quiero ir, ya no estoy como sentada, esperando que por obra del santo espíritu de la caridad del gran Odin me muestre el camino y me de los recursos necesarios en la mano para saber que hacer, o que alguien me diga: "Oh, tienes que preocuparte por ti", "Tienes que saber que vas a hacer tu sola", o simplemente que cuando me preguntaban que quería hacer me quedaba "patinando"o decía la misma respuesta que otra persona, NO!

Siento que esto en parte ha sido gracias a YouTube, que de cierta manera, creo me ha abierto una gran puerta, con una buena o mejor dicho una gran oportunidad, y eso que realmente no he empezado, antes yo miraba a YT como una pagina para ver vídeos de música o algún documental, o promos de mis tantas series que miro, se podría decir que solamente miraba la superficie de lo que es realmente, cuando en verdad es mucho mas que eso, digo, aun lo uso para escuchar música, como lo estoy haciendo justo en este momento... y para ver promos y demás cosas, pero ahora estoy conociendo realmente (siento que he dicho mucho esa palabra e___e) a YouTube, y con ello conociendo a grandes personas que poco a poco me han instruido en todo lo que se tiene que saber, lamentablemente esas personas están a 18 horas... bueno, aproximadamente a esa cantidad de horas y me es imposible llegar a tener un trato personal, pero vale, esta entrada no va a eso, lo que quiero dar a entender es que sus historias me han hecho ver que ellos han pasado por "peores" cosas, o han batallado demasiado, pero han logrado muchas de sus metas o sueños, entonces esta es la pregunta que me motiva siempre... Si ellos pueden, porque yo no? Porque tu no puedes lograr lo que quieres? Y no señores, no se trata de pensar que ellos tuvieron oportunidades, o que tuvieron familias que los apoyaron, o que tienen el lado monetario, porque esa es la primer excusa que sacamos; "No, es que ellos tuvieron el apoyo de X o Y", pero en lo poco que los he conocido, todos han empezado desde cero, sin ayuda (obviamente con amistades y uno que otro familiar, quizá pero al fin y al cabo nadie los "ayudo"), pero no hubo tal lluvia de oportunidades, solamente las que ellos buscaron.

Entonces, que esperas? Nada te va a caer del cielo, nadie te llegara a construirte un camino, eres un ser humano con todas las oportunidades existentes pero esas oportunidades comenzaran a aparecer en el momento en que tu las vayas activando, nadie te diferencia de aquella persona que tiene millones, o que tiene una familia que lo apoya o una pareja... Creer es el primer paso, pero una vez que crees, una vez que eres capaz de creer que puedes, hazlo! 

Piensa que puedes volar y alcanzar el cielo, pero recuerda que el cielo no es el limite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario