sábado, 3 de mayo de 2014

Un fin significa un nuevo comienzo

Siendo las 11:30pm, se me ocurre subir una entrada al blog y según yo solamente revisaría unas cosas y dormiría, siempre es lo mismo, como sea...~

Me acabo de enterar, aunque bueno ya me habían comentado, que la primer ceremonia de mi graduación de la universidad sera en exactamente 10 días, así es, mi entrega del pin sera un martes 13, tomado en México como un día de "mala suerte" aunque para mi, es de buena suerte :L Pero solo 10 días, 10! Recuerdo cuando apenas había a entrado a mi ultimo semestre (febrero) y pensaba que aun faltaba tiempo para todas esas ceremonias, y ahorita ya solo esta a 10 días, y lo primero que pienso es que necesito comprar unos zapatos (lado femenino activado). 

Creo que hace un tiempo el pensar que faltaran tan pocos días para que el inicio del fin de todo comenzara, me haría poner triste y no quisiera que llegara, a lo va mi segundo pensamiento después de recordar que tengo que comprar unos lindos zapatos... Oficialmente terminando la universidad, comienza una nueva etapa para mi, donde, sí tengo que buscar un trabajo, y todas esas cosas de adulto con carrera tiene que hacer, pero realmente no me agobia eso, ya que tengo un gran motivo para conseguir un trabajo o ingresos... Terminando mi carrera, comienza mi aventura, quizá la mas grande de toda mi vida, donde todo lo que haga sera con el único motivo de primero sobrevivir (LOL) y el segundo, tomar un avión hasta el otro lado del mundo! Es algo que realmente me emocionada, y a la vez me da miedo, no se, es una mezcla de sentimientos, pero no puedo esperar para ir mirando como todo va tomando forma.

Ayer mirando la película de Divergente, que aprovechando se las recomiendo, es una buena pelicula~ Donde de cierta forma habla sobre los miedos que tenemos, y el como todos tenemos habilidades para enfrentarlos, no digo mas porque la tienen que ver. El miedo puede lograr 2 cosas, una que te quedes estancado donde estas y mas gente te diga que hacer simplemente porque tuviste miedo y nunca salgas de tu zona de seguridad, o enfrentarlos y sentirte el rey del mundo(?), creo que al yo tomar la decisión de irme a una ciudad donde no tengo a nadie, que esta a casi 18 horas de mi hogar, donde se que enfrentare a uno de los mas grandes miedos que muchos, sino es que todos tenemos que es la soledad, y para muchos que lo saben, es una locura, o creen que es una idea random que se me metió a la cabeza por X cosa, pero en realidad nunca me había sentido tan segura de hacer algo, ni tan motivada, se que se acerca un fin terminando mi carrera, pero me emociona tanto el inicio que se avecina, que si realmente ahorita me ganara la lotería, no la pensaría 2 veces y tomaría el avión.

El punto de todo esto, que creo no relacione bien las ideas, lo siento es que asdfgh me embarga ese sentimiento de emoción y nerviosismo al pensarlo, pero bueno, veamos como van estos días y que todo salga extraordinario, venzan sus miedos, hagan lo que siempre han querido hacer, porque solamente tenemos una vida, solo una, no te quedes con las ganas de hacer algo, que el tiempo pasa y ya no hay forma de volver, si para el mundo es una locura, vale, pero ti puede ser el mayor sueño, cumplelo! 

Feliz domingo para todos, sean divergentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario