domingo, 13 de abril de 2014

Este es el inicio

Muy buenos días a todos, o noches, aunque realmente mientras escribo esto son las 11pm, osea esto que estoy haciendo literalmente es una locura, ya que en unas horas mas tengo que levantarme, pero es algo que había estado pensando hacer, debido a que antes de empezar oficialmente algo con YT, quiero hacerlo por escrito, ademas claro que amo la escritura y tengo que regresar a ello.

Pero bien, a que vendrá este blog o reinaguracion ya que esto estaba mas abandonado que mi vida amorosa, ni sabia de su existencia -FAIL-, pero lo que tengo planeado para esto, es una liberación total de ideas que han estado albergadas en mi cabeza y que han sido liberadas gracias a diversos consejos recibidos desde diferentes partes del mundo, por personas que quizá no conozca en persona (por el momento), pero han sido de gran influencia en esta nueva etapa. Aquí se hablara de todo tipo de temas, amor, desamor, amistad, familia, vida, perros, gatos, videojuegos, viajes, convenciones, música, películas (especialmente de Marvel♥) y de cualquier otra cosa que a mi mente se le ocurra.

Realmente me emociona esto porque es parte de todo lo que planeo comenzar y espero que vaya bien, así que no me quema mas por el momento, que darles la bienvenida (si es que alguien lee esto LOL), y Enjoy the ride! (Si, amor a Krewella♥)

Próximamente le daré un cambio a esto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario