jueves, 5 de diciembre de 2013

Juegos no tan lejanos de la realidad.

Estoy comenzando a pensar que la saga de "Los juegos del hambre" es un reflejo de lo que el mundo se esta convirtiendo... Las personas cada vez prefieren actuar conforme a su beneficio sin importar si en su camino lastiman a terceros, quizá la saga no estaba tan equivocada, aquí sobrevive quien "mata" al contrincante mas débil, no, no utilizamos armas, aun no llegamos a tal grado, bueno, para que mentir, algunos países ya deberían ser conocidos como distritos o en su defecto como reinos, si nos basamos a los libros de Game of Thrones, que si lo aplicamos, llegaría a ser similar.

En que parte del tiempo el humano perdió ese sentido humanista, en que momento su corazón se contamino, y dejo de ser ese color rojo para tornarse negro, digo, es "impresionante" que los animales se cuiden mejor entre si, que el que un humano se preocupe por otro, mas no generalizo, que mi esperanza aun yace entre varios.

Que nos distingue unos de otros, porque unos son mas importantes y otros son insignificantes, un ejemplo de esto es cuando muere X actor, y que lamentablemente otra persona muere en el mismo suceso, todos lloran a la persona conocida pero y la otra persona? No importa acaso? No tiene una familia que llorara su muere? Claro que si, pero su nombre no es importante... Al rededor del mundo, cada hora, cada minuto, cada segundo mueren personas inocentes a causas de guerras, y por ellas casi nadie se lamenta, o quizá sea porque la muerte ya se ha vuelto algo tan rutinario que lo tomamos como algo común. 

Esta entrada no tiene en si, un tema en especifico, son simples pensamientos esporádicos que de alguna forma quería dejar plasmados, ademas de que esto estaba ya demasiado abandonado, pero vaya forma de regresar, pero bueno.

Que la suerte siempre este de vuestra parte.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario