viernes, 18 de junio de 2010

Willy Wonka


La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar.
[Forrest Gump♥]
Mi vida es como estar en la fabrica de Willy Wonka entonces, tengo que hablar con Willy Wonka...

A esa conclucion llego hoy =/ kizas me keje por la vida que tengo de que a veces hay momentos muy dulces pero luego m toca sacar un chocolate amargo pero es que algunas veces no puedo disfrutar por completo el dulce, quizas es por que saboreo muy rapido los dulces, tanto que no duran como deben de ser...por eso digo que debo hablar con Willy Wonka y decirle que que onda, que me de mas dulces :( bien descarada yo jajajajaja se que Nuestro Padre Celestial nos manda diferentes momentos para aprender, xq no conoceriamos lo dulce sin probar lo amargo, y no lo ibas a disfrutar tanto, es facil decirlo pero ya entenderlo cuesta un poco, pero no hay mas que confiar en el, saber q es para nuestro bien, para aprender algo, es algo q tengo q entender!!Por eso me lo repito una y otra vez y m hace sentir mejor :)

Este video me da tanto animo :)

Cosas mejores vendran...

No te des por vencido,sigue caminando,sigue tratando habra ayuda y felicidad mas adelante :) Algunas bendiciones llegan pronto,otras tardan mas,y otras solo llegan en el cielo, para los que acepten el evangelio de Jesucristo llegaran :) Al final todo estara bien,Confien en Dios y Crean en las cosas buenas que vendran ♥

Elder Jeffrey R. Holland :)



1 comentario: