lunes, 14 de junio de 2010

Trabajando

Lo se he dejado aki algo abandonado a mis tantos lectores [AJA]pero es q ando trabajando arduamente...afuera de mi casa jajajajaja asi es vendo raspaditos afuera de mi casa en la banqueta tipo asi los niños que venden limonada en EU, digo en EU por que aqui nunca he visto que vendan, aqui venden otro tipo de cosas en la banquetas de las casa[blanca,negra y de colores se que quizas agunos si entenderan :P]pues decidimos hacer algo asi pero raspados, junto con churros,frituras, pura cosa sana ustedes saben :)

Es una buena forma de pasar la tarde, algo mejor q estar acostada en la cama, con la refri y mirando la tele... ahora estoy en el calor jajajajaja ni modo es buena forma d ganar dinero extra, i andar cantando en la calle junto con el radio :P creo que por eso no llega gente... no la verdad si llega nos ha ido bien estos primeros dias ya q con hoy tenemos 4 dias trabajando :)

Asi que ya saben si quieren algo fresco para tomar mas si estan en un lugar con el calor d mas d 100 grados nada mejor que un raspadito acompañado con unos churros para lo enchiloso, lleven su combo :P

No, no es una foto mia, no les he tomado fotos quizas lo haga para hacer algo de propaganda :P
ahi se las debo pero para que se les antoje :)

Que esten muy bien, buen inicio de semana, recuerden hacer sus noche de hogar para aquellos que son SUD[Santos de los Ultimos Dias♥]



No hay comentarios:

Publicar un comentario