sábado, 3 de diciembre de 2011

Renovando lo olvidado

Desde Julio de este año no he escrito una entrada, ahora ya estamos en Diciembre el ultimo mes de este 2011, y dije porque no renovar este lugar tan abandonado, pues heme aqui, han pasado tantas cosas y a las vez tan pocas, un poco contradictorio verdad, pero realmente me encuentro muy bien, muy feliz aun cuando haya algunos detalles, pero simplemente los tomo como oportunidades para avanzar en esta vida, he cambiado mi forma de pensar en algunas cosas, no, no cambie de forma de ser, simplemente mejore, algo que como personas debemos hacer.

Este mes en donde casi la mayoria se pone a reflexionar de lo que hizo en todo estos 12 meses, en mi caso, igualmente lo haria, pero creo que lo hice cada que terminaba un mes, evaluaba todo lo que paso y trate de mejorar al siguiente, o mas bien desde ese momento, y realmente miro un cambio en mi, el cual agradezco mucho a ciertas personas que influyeron en el, pero como dicen al final uno tiene la ultima palabra, aunque tengo que confesar que tuvieron mucho que ver, la forma en que fui uhm aconsejada realmente me ayudo y me "llego", eso pasa cuando te rodeas de buenas amistades.

Me he aceptado mas a mi misma, y me he conocido mas, tengo un mejor control en mi empatia y sensibilidad ante las cosas que pasan, asi que puedo decir que he tenido un gran progreso, ahora tengo mas fuerza de voluntad(?), bueno esa siempre la he tenido pero ahora esta reforzada, no me afectan las cosas como antes, ahora primero estoy yo, llamemen egoista, pero antes ponia a las demas personas antes que yo y terminaba siendo yo la que cargaba con sus problemas, y eso me afectaba mucho, ahora simplemente no, cambie mi "piramide de importancia", y no me arrepiento de haberlo hecho, como dije me encuentro mejor que nunca, que nunca :D

Por cierto mi amor por la lectura regreso mejor que nunca, llevo leidos uhm 2 libros, ahorita voy por el tercero y ultimo quizas de este 2011, pero ya tengo uno para empezar bien el 2012 y espero seguir con mas :)

Y y y y y SMILE!

3 comentarios:

  1. Aun cada día me miro al espejo y pienso en cosas que modificaría de mi no con un bisturí, pero si me planteo aspectos de mi conducta y manera de pensar y ser, sé que no es fácil aceptarse y quererse a uno mismo, alguien dijo que somos más duros para criticarnos a nosotros mismos. Hoy puedo decir que me AMO por el solo saber que hay un Padre celestial que me ama, pero aún trato cada día de aceptarme un poquito más.
    Creo que es muy importante hacer un balance/repaso de lo que hemos hecho cada mes, de ese podemos corregir los erroneo a la 1° oportunidad que tengamos y no esperar a un nuevo año para hacerlo.
    Por otro lado estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a invertir la pirámide de importancia. Soy una de esas que termina haciendo propio los problemas y conflictos de otros, y luego cuando soy yo la que está en esa situación me encuentro batallando sola, por lo que también este a sido un año en el que he tratado de alejarme de lo conflictos de otros, si me intereso por amigos y compañeros de clase y esas cosas, pero realmente ya no busco solucionarle la vida a todo el mundo, creo que ya bastante duro es batallar con la propia cada día.
    ¿Mi amor por la lectura? AAHHHHHHHH!!! Doro descubrir a alguien que lee! Yo llevo leídos 35 libros... No sé si vamos en la misma sintonia, pero me interesaría saber que libros has leído.
    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Alguien lee esto aun?! ;__________; Muchas gracias por darte el tiempo de leer mis entradas :'D Sobre los libros, uhm son de un escritor que se llama John Katzenbach, El psiconalista y la Historia del loco, fueron los libros que lei este año, el que le estoy dando lectura ahorita es el de 1984 de George Orwel :) Los libros de John son realmente buenos, en especial de El psicoanalista, el de 1984 es realmente raro LOL

    ResponderEliminar
  3. De igual me gusta leer , aunque ahora la biblioteca de la Iglesia me inspira , los libros canónico, Jesus el cristo y El milagro del perdón son mis favoritos.

    En mis comienzos los de Agatha Cristhi , Allende, Andrés García Márquez me facinaron

    ResponderEliminar