viernes, 6 de mayo de 2011

Don't Stop!!



Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone!!


Dicen que las cosas llegan cuando mas las necesitas, ya sea una palabra de aliento, un respuesta o algo asi, y es verdad :) Me encanto esta cancion, y me animo en un momento que lo necesitaba, ya tenia buen tiempo sin escuchar tanta musica, creo que es una buena forma de expresarse, como habia dicho en la entrada anterior, muchas veces es mas facil decir como se siente uno con una cancion :) Y como no me gusta cantar lol bueno ayuda a facilitar mi pronunciación del ingles, ya que las canciones que escucho son en ingles (si, son de Glee) y una que otra en español :)

Mañana se suponia iria a San Diego, al Templo pero no iremos, otro mes... bueno en otro mes sera :) espero... pero ni ponerse triste funciona verdad? Luego sera y espero poder ver a un amigo :)

Espero esten bien queridos lectores :) Gracias a los que pasan y disculpen por tener medio abandonado aqui :) Siento que quiero escribir tanto pero por alguna razon mis pensamientos no se coordinan con mis manos, trabajare en eso lol Tengan un buen fin de semana mega largo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario