miércoles, 27 de abril de 2011

Y dias despues

Como estan queridos lectores?? Espero te maravilla, mi semana d vacaciones ha terminado lamentablemente mientras que en otras escuelas aun andan por la playa, a donde sali? a mi banqueta lol no tuvimos la oportunidad de salir pero mayo pinta bien :D ademas de que ya saldre de vacaciones largas, por fin termina el semestre que siento que de alguna forma paso rapido aunque tambien comienza el estres de los trabajos finales, examenes, etc pero el esfuerzo tendra bueno resultados :)

Como pase mi cumpleaños??muy bien rodeada de mi familia y con muchas felicitaciones, buena musica, una buena serie y muchas palabras de amor por parte de mis amigos y familia :D un pedazo de chocoflan (ustedes saben la dieta lol) y una caja de chocolates de parte de mi primo :)

Estoy mirando la boda de la princesa Diana si ustedes saben con eso de la boda real, es lo que ahorita esta de moda, la sensacion del momento y todo eso, pero yo mas que nada miro el vestido y accesorios, ademas de los comentarios que hacen lol sin duda es el momento que toda joven espera y desea, claramente nadie tendra una boda tipo princesa Diana con tantos lujos, invitados que ni la mitad conocia, joyas de diamantes pero me hace pensar que como miembro de la iglesia tendre la mayor riqueza posible, el poder estar eternamente a lado de esa persona especial, por esta vida y la venidera, con nuestra familia, es mucho mas valioso que las joyas de la corana :) Es una de tantas razones por las que amo ser parte del evangelio :)


Pero mientras llega hay que seguir perseverando, ser valiente y esforzarse :)

Que tengan un gran jueves queridos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario